domingo, 15 de noviembre de 2015

Una review de esmaltes... ILNP


Hoy les traigo una reseña sobre este esmalte de la marca ILNP en el color Happily ever after. Esta es una marca que solo se comercializa a través de internet en los USA, y acá en Argentina se consigue a través de revendedoras de productos importados. A mi me costó unos $280. Un precio muy elevado para ser un esmalte la verdad, pero con el boom de los esmaltes holográficos y tanto que leí de esta marca, decidí comprarlo a ver ''que tul''. Y la verdad, en cuanto a fórmula, cobertura y duración no tiene nada que envidiarle a un holo de Jade que están alrededor de los $100. 


Pero el color. Es EL SEÑOR COLOR. Es un lila holo pero fuera de la luz solar se transforma en un esmalte con flakes plateados. Una bomba. Es un esmalte muy delicado y femenino, pero sin perder ese toque ''alocado'' que da el holo, y a la vez elegante por sus escamas plateadas. Pago por ver un dupe de este bebe. (No creo que exista, es demasiado único y es lo que hace que valga la fortuna que pagué por él). Sin embargo no puedo evitar contarles que es un esmalte que no favorece nada mis manos, con mi tono de piel. Creo que iría perfecto a pieles con un subtono frio, o a alguien muy bronceado. A mi que todavía no me pegó el sol y soy muy cálida, no me queda. Acá les dejo unos swatches en uñero ya que sacarme el negro era muy trabajoso y no tenia mucho tiempo.  

Flash: holo lila


No flash: flocado plateado



 En cuanto a duración yo lo usé tranquila una semana con Revlon Colorstay gel smooth como base y Seche Vite de top coat y no se me saltó. Pero ninguno se me salta con ese dúo de tratamiento. Lo terminé sacando por aburrida de ese color. En conclusión, lo que hace único a este esmalte es su color tan extraño (Aunque cabe destacar también que es una marca B3F y artesanal). Del 1 al 10 para mí es un 7,5. 

Espero que les haya gustado y comentenme si les interesan estas entradas sobre uñas y esmaltes, o si tienen alguno de la marca ILNP que les pareció. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario