miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hoola... y un dupe?

Hola a todas, como están? Hoy les traigo este post un poco atrasado, lo iba a subir el sábado pero la verdad es que mi computadora empezó a agonizar sin conectar a internet hasta que murió definitivamente. Son cosas que pasan, vamos a lo nuestro: un dupe de HOOLA?


 Si!!!! Y es nada más y nada menos que el polvo de maybelline de siempre, el de toda la vida  en el tono 02-True Beige. 


Estoy hablando del Maybelline Super Natural polvo compacto, es un polvo que ronda los $60, es decir un décimo del HOOLA que ronda los $600 o más dependiendo la revendedora.
 En el tono es muuuy parecido y en cuanto a textura el de Benefit es un poco mas polvoso, pero ambos son bastante pigmentados. Acá les dejo los swatches! Espero que les guste este post cortito pero creo que muy útil para las que no quieran gastar tanto en un solo producto!

    Espero que les haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!. Encima veo al de Maybelline un poco menos "naranjoso" que el Hoola.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora que me lo decís lo veo! Tiene un subtono mas grisáceo/taupe que viene mucho mejor para dar la sombra en el contouring! <3 <3

      Eliminar